Páginas vistas en total

Los Campeones se unen en favor de Arancha

los campones de MotoGP firmando gorra para causa solidaria


Se subasta gorra firmada por los campeones del mundo de Moto GP (Hayden, Rossi, Lorenzo y Stoner).

Arancha García, una joven canaria de 31 de años, está parapléjica desde niña debido a una negligencia médica por una operación de rodilla, que le ha imposibilitado salir a la calle con normalidad, estando todo el día entre la cama y la silla de ruedas.

Arancha chica canaria paraplejica

Ante sus escasos recursos económicos, su vivienda no se encuentra adaptada, pero con la ayuda de familiares, amigos y entidades como la Cruz Roja, es capaz de dibujar una sonrisa en su rostro. 

En la actualidad se está habilitando el interior de parte de la casa y un acceso directo a la calle, gracias a las facilidades de algunas empresas. 

Sin embargo, el dinero recaudado no es suficiente para cubrir los costes y por ello Arancha pide la colaboración de todos ustedes para poder hacer su sueño realidad y tener una vida más digna. 

Si deseas ayudarla, subastaremos a partir del día 17 de noviembre de 2012 una gorra de MotoGP con los autógrafos de los campeones del mundo de MotoGP (Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner y Jorge Lorenzo).

La gorra fue firmada y traída por mi de mi viaje al GP de Malasia de este mismo año.

Tan sólo tienes que acceder aquí

Otra manera de ayudar a Arancha es mediante una aportación económica a la cuenta 2100 1520 04 0200209243 (concepto “Obra Benéfica”)




¡Anímate y participa por una buena causa!